porqué tengo que ver el sunset a solas y estar triste ?
porqué crees que no podría desplegar las alas sin tu consentimiento en una aventura espacial-esquizofrénica?
porqué, si son justamente esos mis momentos mas felices
Porqué tengo que ser un cero a la izquierda , porque todo tiene que ser tan cuadrado y estar todo tan definido, si es inútil estar así soy un inútil entonces.
Porqué tendría que sonreir cuando no quiero hacerlo ?
porqué no podría caminar solo por la playa ?
porqué crees que cierro los ojos ?
Alguna vez vimos una pelicula con un final "tríste", alguna vez preferíste que no fuera así, y con el tiempo me dijíste que un final distinto no hubiera sido tan reelevante, tan real, tan "felíz"... triste,felíz,triste,felíz,triste... tú.
Qué si me divorcie de la filosofia ?
Qué si el racionalismo, el empirismo o el idealismo me dicen nada, que si el escepticismo como opción te parece un despropósito y te digo que el único despropósito es hablar sobre el tema.
Qué si dejé todo, qué si pongo en práctica las palabras, el pensamiento; qué si pongo mis manos al fuego... eso es demasiado arriesgado, muy inconveniente.
Qué si no puedo hacer nada al respecto, qué si tu mismo te haces la misma pregunta...
Se puede también hablar con la oscuridad y el silencio y aprender...
No se puede ser tan ciego ... todo es perfección, armonía, una sucesión luciferina de hechos que encierran un mensaje, tu mensaje.
CUANDO LA IMAGINACIÓN SALTA EL MURO DE LA COTIDIANEIDAD PARA POETIZARLA
Se atrevió a lanzarse a nuevas aventuras, los riesgos no paraban de fluir, daba vueltas y vueltas en la calesita vital. Ya no podía desprenderse de aquella sensación de gozo que la trasladaba por el aire, por el suelo, por el agua, por el frío, por el calor, por tantas, tantas, tantas sacudidas, estremecimientos, emociones, que le hacían retomar las fuerzas una y otra vez. Camino, brinco, salto, salto más alto, más alto aún, voló, aterrizó, cayó, se levantó, y volvió a correr tan fuerte como le dieron sus impulsos. Voló tan, pero tan alto que se mareo, bajo rápido, hasta que controlo la brusquedad del descenso, el cual se fue volviendo lento, lento hasta alcanzar un suave planeo, se tumbó, descanso, y se incorporó nuevamente para comenzar aquel juego.
Fue descubriendo más y más caminos, en ellos se perdió y se encontró una y otra vez, dándose cuenta de que nada, ni nadie, le podía impedir que fuera ella, la IMAGINACIÓN .
Imaginar es mirar más allá de la posibilidad que nos dan nuestros ojos. Es ver, oír, tocar, olfatear, degustar algo más allá de la presencia; es atreverse a lo invisible, a lo ausente para crearlo.
Es uno de los motores que dan vuelo a la creatividad , y permite poetizar la vida, porque su esencia radica en la libertad . Libertad de pensar, de soñar, de jugar con: las imágenes, los pensamientos, los sentimientos, las ideas, y los conocimientos.
1 comentario:
ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR... AGRADEZCO TU AMISTAD DEFINITIVAMENTE EL SEÑOR ME QUIERE MUCHO PARA QUE TE HAYA PUESTO EN MI CAMINO TE AGRADEZCO ESTA AMISTAD QUE COMIENZA.
BESOS MARIANA
Publicar un comentario